Destinos Europa Inicio Londres

9 Horas por Londres

9 Horas por Londres

No habéis tenido ganas alguna vez de coger un vuelo sin maletas, sólo con lo puesto??????

Siempre había tenido ganas de presentarme en el aeropuerto y coger el primer vuelo que hubiese, pim pam, qué gustazo!!!

Bueno, no fue bien bien así como lo hicimos, porque teníamos los billetes reservados hacía unos días, pero el caso es que a las 6:30 de la mañana estábamos cogiendo el primer vuelo hacia Londres, sin maletas! y con un billete de vuelta para las 8:00 de la tarde de ese mismo día. Sí sí, sólo fuimos a pasar el día a Londres.

Esas locuras que piensas: olé, hoy si estoy viviendo la vida!

La verdad es que no era la primera vez que visitabamos esa ciudad, si no realmente son muy pocas horas para poder conocerla. Pero sólo queríamos pasear, ver lo que pudiéramos en el corto kit kat.

Fue un viaje exprés, a las 10 de la mañana estábamos ya en el centro de Londres, dirección a uno de los barrios con más solera de la ciudad, CAMDEN!!

No sé si habéis tenido la suerte de poder pasear por Camden Town. Es diferente. Es lo contrario a la imagen que tienes de lo británico más tradicional. Tienes el mercado de ropa de segunda mano, piercings, discos antiguos, puestecitos de pequeñas joyas, pañuelos, gorros….. Y sobre todo, comida para todos los gustos, desde puestos de comida china, india, mejicana… hasta churros con chocolate!!!! jajaajajaja

La verdad es que no te deja indiferente. A mí me encanta…

Después de tomarnos un buen café en un Starbucks, toda una tradición cada vez que viajo,  nos fuimos para el centro.

Nada más salir del metro nos topamos con el gran Big Ben... guauuu!!!! No sé si a los que habéis estado os pasa igual, pero yo cada vez que lo veo, más embobada me quedo, no sé qué tiene!! Es uno de los ” top ten” de los lugares a visitar. Es la torre del reloj de la sede del gobierno británico, donde se toman las decisiones importantes del país. Un día leí que en una de las ceremonias que se celebra, se le cierra la puerta en las narices al representante oficial de la reina, para simbolizar la independencia que tiene la cámara. Curioso verdad?

Paseando por la gran avenida que te lleva hasta Trafalgar Square, nos paramos a ver “The changing of the horse Guards”, donde puedes ver a la famosa guardia real subida a caballo, inmóvil, con la mirada fija al frente y sin apenas pestañear, aguantando la marea de turistas que se aglomeran  para la  foto…. hasta el moño acabaría yo jajaja!!

La barriga empezó a sonar y como no podía ser de otra manera, fuimos a por un Fish And Chips... mmmm que rico está, y otro Top ten!!!

Paseando se nos hizo de noche y nos encontramos en Covent Garden, a los pies de su gran árbol de Navidad, rodeado por un mercado navideño. Y todo iluminado por las luces!!!! Londres es increíble, pero en esas fechas, es mágica!!!!

Sin rumbo, fuimos gastando los últimos minutos. La aventura se acababa, pero sabía y sé que no va a ser la última.

Y nada, a las a las 23:00 llegamos a Barcelona. Con una sonrisa en la cara que sabíamos nos costaría perder en unos días!

Y es que no sé si pensáis lo mismo, pero para mí viajar es uno de las mejores placeres de la vida!!

¿¿Qué??¿¿¿ Os animáis a hacer una locura como ésta???? Os lo recomiendo totalmente!

Hasta el próximo lugar!!!!!

No Comment

Leave a Reply

Sobre mi

Sobre mi

Sígueme en

Suscríbete

Instagram

Booking.com