Sobre mi

Sobre mi

Me presento … soy Mireia , una amante de los viajes,  una adicta a la sensación que da coger un vuelo,  hacer una maleta, tener un mapa en las manos … para mí es más que un hobby, es mi forma de ser, es mi manera de sentirme libre!

Hace unos años decidí subirme a un avión y visitar, por primera vez, una ciudad diferente a la mía, y allí todo cambió. Decidí a la vuelta que el turismo era uno de mis motores, y desde entonces solo puedo pensar en cómo y dónde  volveré a perderme. Para encontrarme,  para mirar mi mapa y hacer mi ruta!!!
Es por esto que también decidí  embarcarme en otra de mis aventuras, que fue estudiar turismo. Si trabajas y estudias al mismo tiempo,  ya sabes  porque es toda una aventura! Y bueno, ahora me atrevo con ésta, un blog! Un cuaderno de bitácora donde explicar lo que sé, lo que aprendo y lo que voy descubriendo en cada uno de mis viajes.
No sé muy bien qué espero, sólo sé que me motiva! Y solo por eso vale la pena explicarlo y compartirlo con vosotros  en este blog!!!
A cualquier lugar!
Mireia